ACTIVIDAD DE REFLEXIÓN NÚMERO 12- Ranking blogs

 

En esta entrada realizaré un ranking de los blogs que más me han gustado de mis compañeros. He de decir que me ha resultado muy difícil quedarme sólo con 5 pues todos ellos me han resultado cautivadores de una forma u otra y desprenden todos una ilusión y unas ganas de hacer las cosas bien realmente encomiables.

- BLOG DE LORENA LOPEZ HIMBU: por las sus muy abundantes referencias al anime y mundo oriental, gusto que compartimos y que atrae mi atención en todos sus posts.

- INÉS TEJIDO DEL BLANCO: me gusto especialmente su entrada ¿SINTAXIS? ESO NO SIRVE PARA NADA". PUES YA TE DIGO YO QUE SÍ. Desmintiendo un cliché muy extendido.

- BLOG DE JON FRÍAS NÚÑEZ: en general muy recomendable en mi opinión y cada post está muy trabajado además de que el blog en su conjunto está muy ordenado.

-BLOG DE LETICIA HERRERO VICENTE: entradas todas ellas muy interesantes, me llamó la atención la que habla del árbol genealógico de las lenguas por ser algo que nunca me había planteado a pesar de lo lógico que resulta.

- BLOG DE PAULA GOMEZ ROJO: por parecerme una persona muy cálida y extrovertida y trasmitir eso mismo sus entradas.

Comentarios

  1. Hola Fernando,

    Muchas gracias por incluir en tu ranking mi blog. Me alegro de que mi entrada sobre la sintaxis te haya gustado, es algo que tenía muchas ganas de comentar y se agradece que alguien se pase a leerlo :)
    Mucha suerte en esta recta final de la parte genérica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD DE REFLEXIÓN NÚMERO 18

ACTIVIDAD DE REFLEXIÓN PROYECTO EDUCATIVO

¿Es la economía una ciencia?